Desconoce Rafael Flores propiedad de su hermano en Bernárdez

Rafa Flores1ZACATECAS.- Luego de que el diario La Jornada Zacatecas publicara la omisión de una propiedad del presidente municipal de Guadalupe electo Enrique Flores Mendoza en su declaración patrimonial, su hermano, el diputado perredista Rafael Flores fue cuestionado al respecto y aseguró no conocer la casa de la que habla dicho reportaje.

“Había que preguntarle a él.. es mi hermano, le tengo gran afecto y estima pero no tengo elementos para señalar si hubo una incongruencia en su declaración”, sostuvo ante los medios de comunicación el ex candidato a la gubernatura de Zacatecas por la coalición PAN-PRD.

Ante la pregunta de la existencia de esta propiedad, dijo que “aún no tiene el gusto de conocerla”.

El reportaje realizado por el Equipo de Investigación de La Jornada Zacatecas hace referencia a una propiedad ubicada en la zona exclusiva de Lomas de Bernárdez, en Guadalupe, en la calle Mina La Cantera, esquina con Mina Vetagrande, número 52 manzana 5 inscrita en el Registro Público de la Propiedad a nombre de Enrique Flores Mendoza, alcalde electo de Guadalupe, como un bien adquirido el año pasado y que tan solo el terreno costaría 2 millones de pesos.

En otros temas, el diputado perredista Rafael Flores Mendoza también se refirió a los temas pendientes en el periodo extraordinario de la 61 Legislatura previsto para este jueves donde se autorizará un empréstito al municipio de Jerez. Declaró que la 61 Legislatura le queda a deber al estado por la falta de voluntad por parte de sus homólogos.

*

*

Top