Atiende Godezac a concesionarios del transporte público

Zacatecas, Zac.- Autoridades gubernamentales, encabezadas por Jaime Santoyo Castro, secretario General de Gobierno, y concesionarios del transporte público acordaron analizar la convocatoria relativa al otorgamiento de concesiones.

El objetivo es subsanar algunos puntos de la convocatoria. Durante el encuentro, los concesionarios reconocieron el sentido la misma, que busca beneficiar a operadores y choferes; por eso, aseguraron no estar en contra de ellos y les manifestaron su apoyo.
En la reunión, realizada en la Secretaría General de Gobierno, las autoridades despejaron las dudas planteadas por los concesionarios y establecieron el compromiso de atender, en la medida de las posibilidades, algunas de sus inquietudes en las mesas de trabajo.
Acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Político, Miguel Rivera Villa, y el Director de Transporte, Tránsito y Vialidad, Luis Alfredo Chávez González, el Secretario General de Gobierno reiteró la total apertura del gobierno estatal y la disposición al diálogo,
En ningún momento se busca dañar a nadie -afirmó-. Por el contrario, se pretende beneficiar a choferes y operadores con mayor antigüedad. Tampoco se busca saturar, ya que al estado le interesa brindar un servicio de calidad y suficiente a la ciudadanía.

*

*

Top