Intensa movilización policiaca por incendio de auto y detonaciones de arma de fuego en Campo Bravo

Guadalupe, Zac.- El incendio de un vehículo y varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Campo Bravo provocaron una fuerte movilización policiaca la noche de este lunes.

Patrullas de diversas corporaciones recorrieron las calles de las colonias Arboledas, La Bufa y Campo Bravo en busca de los presuntos responsables, que fueron tres masculinos vestidos con ropa oscura y cubiertos con la capucha de sus sudaderas, quienes vaciaron un líquido inflamable sobre el vehículo y le prendieron fuego.

Los vecinos salieron a tratar de apagar el incendio y lograron sofocar las llamas del automóvil, incluso antes de que llegaran elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Fuentes policiacas confirmaron que hubo cuatro detonaciones de arma de fuego corta, pero no se hirió a ninguna persona, solamente se incrustaron dos proyectiles en el mismo automóvil.

Un familiar del propietario se da cuenta de que los individuos estaban prendiendo el carro y al reclamarles éstos respondieron detonando su arma, por fortuna no hirieron a ninguna persona, solamente dos proyectiles se incrustaron en el vehículo; se encontraron cuatro casquillos percutidos cerca de la unidad motriz.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP),  de la Policía Metropolitana, de la Policía Municipal de Guadalupe y posteriormente de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales, arribaron para levantar los indicios e iniciar la investigación del caso.

Autoridades realizaron un operativo intenso por toda la zona, para tratar de dar con los presuntos responsables, ya que el propietario del vehículo refiere que huyeron fueron por un arroyo que hay entre la colonia La Bufa y Campo Bravo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top