Agreden a balazos y lesionan a jóvenes, fuera de un funeral

Zacatecas, Zac.-Alrededor de las 20:40 horas de este miércoles, dos jóvenes fueron agredidos a balazos fuera de una funeraria en la cabecera municipal de Fresnillo, resultando lesionados. Los muchachos, de 18 y 19 años de edad, reciben atención médica en conocido nosocomio.

 

De acuerdo al reporte de las autoridades de Seguridad Pública en El Mineral, los jóvenes estaban fuera de la funeraria San Antonio, en la calle Fray Servando Teresa de Mier, en el centro de Fresnillo, sitio donde se velaban los restos mortales de una joven que por la mañana fuera privada de la vida, en el fraccionamiento Lomas del Mineral. 

Varias patrullas de corporaciones de seguridad acudieron ante el reporte ciudadano de que se habían producido algunos disparos en las calles Tolosa y 20 de Noviembre, lugar donde hallaron a los muchachos lesionados. De inmediato se hizo presente una ambulancia de Protección civil, misma que los trasladó al hospital para su atención médica de emergencia. 

Posteriormente trascendió que uno de los heridos presentaba un disparo de arma de fuego en la mano, mientras que al otro un proyectil de arma de fuego le atravesó la pierna. 

Al comenzarse las averiguaciones, testigos de los hechos informaron a las autoridades que cuatro sujetos a bordo de un Chevrolet color rojo comenzaron a hacer disparos en contra de los jóvenes. Acto seguido se dieron a la fuga sin que se les haya identificado. 

Al hacer su trabajo, peritos de la Procuraduría encontraron casquillos percutidos calibre 7.62 X 39. También hicieron acto de presencia la estatal Preventiva, la Ministerial, el Ejército y la Marina Armada de México, quienes se dieron a la tarea de localizar a los presuntos delincuentes, aunque sin resultados positivos por el momento.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top