Encuentran cuatro cadáveres en estado de descomposición

Zacatecas, Zac.-Cuatro cadáveres en estado de descomposición fueron encontrados este miércoles por elementos de seguridad pública en la comunidad de El Tular, dándose de inmediato el inicio de las investigaciones.

El primer reporte sobre el lamentable hallazgo se recibió por parte de las autoridades el martes pasado, pero tras haberse realizado un recorrido por la zona no se dio con los cuerpos.

Al reanudarse la búsqueda, y tras varias horas de trabajo, efectivos de varios cuerpos de la policía dieron con los cadáveres. Enseguida se dio aviso el departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría, cuyo personal se dio a la tarea de colectar las evidencias y hacer el levantamiento de los desafortunados sujetos.

Por las condiciones en las que se encuentran los fallecidos tenían cerca de un mes abandonados, y presentan signos de haber sido devorados parcialmente por animales.

Tomó conocimiento el Ministerio Público, quien luego de las actuaciones dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se les practique el reconocimiento de ley. Por ahora permanecen en calidad de desconocidos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top