Motociclista fue embestido por camioneta, en el bulevar

Zacatecas, Zac.-Un joven motociclista fue embestido la mañana de este miércoles por una mujer que tripulaba una camioneta, la cual, por un descuido, no pudo frenar a tiempo. La víctima tuvo que ser hospitalizada, aunque se le reportó fuera de peligro gracias a que portaba el casco de protección.

Los hechos se dieron alrededor de las 9:30 horas en el bulevar López Mateos de la capital del estado, con dirección hacia la salida a Fresnillo, frente a la Plaza Bicentenario, y muchos peatones fueron testigos de los acontecimientos.

Según parece, el motociclista trabaja para una empresa de fotocopiado que se ubica en la avenida López Velarde, y realizaba algunas de sus actividades cotidianas cuando fuera embestido por la camioneta. Varios de sus compañeros acudieron de inmediato a prestarle ayuda.

Hasta el sitio llegaron socorristas de la Cruz roja, los cuales optaron por llevarlo al hospital para que se le realizara una minuciosa revisión médica y que se descartaran algunas lesiones que no se observan a simple vista.

La mujer manejaba una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color verde, la cual fue llevada al corralón, lo mismo que la motocicleta, hasta que se aclaren los hechos y se establezcan las responsabilidades del caso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top