Por la lluvia y la velocidad inmoderada se produce fuerte accidente de vialidad

Zacatecas, Zac.-Un aparatoso accidente automovilístico tipo choque se registró este miércoles alrededor de las 14 horas sobre el bulevar Héroes de Chapultepec, a la altura del Hospital General. Como saldo se reportan solo daños materiales.

Luego de las primeras investigaciones, se supo que la causa del percance fue la lluvia que en ese momento se dejaba sentir, además de la velocidad excesiva con la que se tripulaba la unidad implicada.

El conductor del coche, con placas de circulación del estado de Jalisco, de nombre Jesús “N”, de 26 años de edad, señaló que al momento de tomar la curva se le derrapó la unidad, por lo que chocó contra el muro de concreto que divide los dos sentidos de la vialidad.

Tras el impacto, el vehículo, que iba hacia la salida a Fresnillo, quedó en los carriles que se dirigen hacia la capital del estado, obstruyendo los carriles de alta y media velocidad. Afortunadamente en este instante no pasaban otros vehículos por el sitio.

Elementos de la Preventiva capitalina acudieron para resguardar el lugar e impedir que se presentaran otros accidentes. Posteriormente, agentes de vialidad se encargaron del peritaje y de enviar al coche al corralón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top