Recuperan autoridades cinco vehículos con reporte de robo

Zacatecas, Zac.-Autoridades de Seguridad Pública consiguieron en el transcurso de esta martes la recuperación de cinco unidades de motor sobren los que había un reporte de robo. Las acciones se verificaron en diferentes colonias de Guadalupe, y los coches fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que, luego del proceso legal correspondiente, se les devolvieran a los propietarios.
Tres de los vehículos localizados son de la línea Yukon, marca General Motor Company (GMC), las cuales fueron halladas en diversos puntos de la colonia Gavilanes. En uno de los casos, los delincuentes tuvieron que utilizar la violencia para hacerse de la unidad, y las tres estuvieron abandonadas por espacio de algunos días. Por otro lado, se recuperó un Shadow en la colonia Camilo Torres, mismo que había sido hurtado en la colonia Villas de Guadalupe el pasado 13 de junio, según el reporte presentado por los propietarios con esa fecha.

De igual manera, se dio a conocer que la quinta unidad recuperada es una camioneta Caravan, color rojo, la cual fue robada también en Villas de Guadalupe.

Finalmente, se desconocen las condiciones en que se encontraron los coches, y se informó que no hay personas detenidas. Sin embargo, las investigaciones seguirán su curso legal a la espera de encontrar pistas que conduzcan hacia los malhechores.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top