Actitud de Ortiz Méndez es desvergonzada y cínica: diputados perredistas

IvandeSantiagoZACATECAS.- Después de que Arturo Ortiz Méndez señalara los supuestos “arreglos” que hubo entre Ignacio Fraire Zúñiga y Rafael Flores Mendoza para su incorporación a Morena, el diputado perredista Iván de Santiago Beltrán, quien también apoya las demandas de expulsión de compañeros militantes, aseguró que la actitud del dirigente del PRD en el estado es desvergonzada y cínica.

Por su parte, el ex candidato a la gubernatura por la coalición PAN-PRD, Rafael Flores Mendoza, hizo un llamado al dirigente a que dejen de dar declaraciones “sin ton ni son” para no hacerle más daño al partido.

“Y a los militantes que se fueron a otros partidos, los invito a que se queden allá, y no regresen a hacer lo mismo en el próximo proceso electoral”, enfatizó Flores Mendoza.

El diputado perredista insistió en que son mentiras que él haya apoyado a su hermano para ganar la elección de Guadalupe, como lo señaló Ignacio Fraire, de quien consideró también es irrespetuoso que quiera regresar a dirigir el PRD.

Con información de porticoonline.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top