Toman maestros del Ceciuaz las instalaciones del campus Siglo 21

UAZZacatecas, Zac.-Docentes del Ceciuaz (Centro de Educación y Cuidado Infantil de la Universidad Autónoma de Zacatecas), realizaron este jueves la toma de las instalaciones del Campus siglo 21 de la Máxima Casa de Estudios en la entidad, exigiendo, entre otras cosas que cesara la campaña de difamación que se ha emprendido contra ellos por parte del Sindicato de Trabajadores de la Universidad autónoma de zacatecas (Stuaz).

En entrevista con los medios de comunicación, el dirigente del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de zacatecas (Spauaz), Crescenciano Sánchez, señaló que el principal argumento en contra de los maestros del Centro es que propinan maltrato a los infantes, pero señaló la falta de documentación sobre las acusaciones.

Los docentes se encuentran calificados y solicitan que se les permita laborar, dijo; además, se deje dejar de difamarlos y calumniarlos. De alrededor de 420 alumnos en el Ceciuaz no hay expedientes con pruebas suficientes, recalcó.

Por otro lado, docentes del Centro han requerido de las autoridades rectorales de la Universidad un pronunciamiento al respecto, haciendo énfasis en que si alguna de las acusaciones es verdadera, que se proceda, pero que de lo contrario se continúe con las labores ordinarias.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top