Vuelca “trompo” en Martínez Domínguez; hay un lesionado

Luego de ser impactada por un tráiler, una revolvedora de cemento se volcó en las inmediaciones de la comunidad Martínez Domínguez, en Guadalupe, provocándose fuertes pérdidas materiales y lesiones menores en el conductor.

El incidente se verificó la mañana de este jueves, cuando a la altura de la desviación a la autopista de Osiris-Aguascalientes circulaba normalmente el vehículo pesado para el abasto de cemento para construcción, conocido comúnmente como “trompo”.

Repentinamente un tráiler que se incorporaba a la circulación le propinó un fuerte golpe, causando que se descontrolara el chofer de la revolvedora y posteriormente se volcara de lado.

El conductor del tráiler se dio a la fuga al ver lo que había ocasionado, sin que se le haya podido detener, pero se le busca por parte de las autoridades de vialidad.

El conductor del trompo quedó con algunas lesiones menores en la cara, de manera que se le trasladó al hospital para su revisión médica. Se dieron cita en el lugar elementos de la Policía Federal, quienes dieron inicio con las averiguaciones y realizaron el peritaje.

*

*

Top