Coronan a Griselda I Reina de la Fenafre 2016

Fresnillo, Zac.- En el Domo de las instalaciones de la Feria Nacional de Fresnillo 2016 (Fenafre) ante miles fresnillenes el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, y el Presidente Municipal, Gilberto Eduardo Dévora Hernández, coronaron a la Reina de Fresnillo, Griselda I.

Después de una pasarela, de la reina saliente, Andrea I; de las princesas reales Ámbar y Evelyn, y de Griselda I, se realizó la coronación de la corte real, por parte del Gobernador, Miguel Alonso y el Presidente Municipal, Gilberto Dévora.

El Alcalde, Gilberto Dévora, agradeció en nombre del pueblo de Fresnillo el apoyo otorgado para realizar la máxima fiesta de los fresnilleneses al Gobierno del Estado, a la cual invitó a la ciudanía a ser partícipe de las actividades.

“Es una fiesta pensada para todas las familias, una feria de la unidad fresnillense donde esperamos que la disfruten como se merece, acudan en compañía de sus seres queridos a disfrutar, de la cultura, el deporte, la diversión, presentación de artistas de primer nivel”, expresó Dévora Hernández.

Por su parte el Gobernador del Estado afirmó tener un enorme gusto al inaugurar la Fenafre 2016 y en la coronación de Griselda I a quien felicitó además de las princesas a sus familias y respectivos comités.

“Ferias familiares, ferias seguras, como en Fresnillo donde hemos mejorado las condiciones de esta fiesta, que es una tradición que hay que conservar y preservar; seguirnos con unidad en el estado como familia zacatecanas, en un estado que marcha bien y genera condiciones, en seguridad, empleo, que nos destaca a nivel nacional, gracias por su confianza a estos seis años” puntualizó el Gobernador.

En el evento se contó con la presencia de Daniela Román, esposa del Alcalde de Fresnillo, y Presidenta del DIF Municipal; el Presidente Municipal Electo, José Haro; José Ricardo Torres, Presiente del Comité Organizador de la Fenafre.

Al finalizar la coronación se tuvo un concierto por parte del Conjunto Primavera, por más de dos horas que fue del deleite de los presentes en el Domo de la Fenafre 2016.

*

*

Top