Llena de romanticismo el Conjunto Primavera la Fenafre 2016

Fresnillo, Zac.- Con un rotundo éxito dio comienzo la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) con la participación del Conjunto Primavera, encargado de amenizar la ceremonia de coronación de Griselda I, reina del 462 aniversario de la fundación de El Mineral.

Ante de miles de fresnillenses que se dieron cita en el domo de la feria, el grupo del regional mexicano, procedente de Chihuahua y que encabeza Tony Melendez, vocalista, apareció en el magno escenario para compartir más de 35 años de trayectoria artística.

Desde el primer instante, el Conjunto Primavera se robó el corazón de sus seguidores al interpretar «Partiéndome el alma», «Basta ya», «Actos de un tonto», «Amigo mesero», «Un desengaño».

Temas a los que le siguieron «Perdóname mi amor», «Ave cautiva», «Te lloré», «Algo de mí», «Morir de amor», «No me vas a convencer», «Y que me importa», «Un desengaño» y «Necesito decirte».

Previo a esta presentación, arribaron al escenario talentos zacatecanos, entre los que destacaron Jesús Salinas «El Rebelde», Miriam Hernández, Daniel Ávila y Verónica Laguna.

*

*

Top