Balearon a dos hombres en Jerez

Zacatecas, Zac.-Al ir circulando sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad La Presita de la Cañada, en Jerez, dos hombres fueron agredidos a tiros, por lo que uno de ellos falleció y el otro resultó con serias lesiones, de manera que recibe atención médica en un hospital. Se desconoce la identidad de los victimarios.

 

Los hechos lamentables se presentaron alrededor de las 15:30 horas de este domingo, cuando se escucharon por la zona varias detonaciones de arma de fuego. Agentes policiacos recibieron el reporte y se aprestaron a llegar para iniciar con las averiguaciones.

Una vez en el sitio se encontraron con que una de las personas agredidas, de entre 25 y 30 años de edad, ya había perdido la vida, mientras que otro estaba lesionado. Quien murió iba como copiloto, y el chofer responde al nombre de Nabor “N”, de 39 años.

Para poder atender al lesionado, elementos de la policía solicitaron el apoyo de habitantes de la comunidad, y en un auto particular se le llevó a un nosocomio.

Los agredidos iban en una camioneta Chevrolet, color plata. Tomó conocimiento la Agencia del Ministerio Público y realizaron su trabajo peritos especialistas de la Procuraduría.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top