Desconocidos acaban con la vida de un hombre, cerca de Calera

PoliciaZacatecas, Zac.-En la comunidad El Porvenir, perteneciente a Calera, se suscitó un nuevo hecho de sangre. Un hombre del que se desconoce su identidad perdió la vida a causa de los diversos disparos de arma de fuego que recibió, según informaron las autoridades de Seguridad Pública.

El lamentable suceso se verificó a las 21 horas de este sábado, cuando vecinos de la localidad informaron al Servicio de emergencias 066 sobre varias detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar, elementos de la Preventiva de Guadalupe encontraron el cuerpo sin vida del desconocido.

De inmediato solicitaron la presencia de peritos forenses de la Procuraduría, quienes se dieron a la tarea de levantar los indicios y posteriormente trasladaron el cadáver al Servicio Médico forense para su autopsia de ley.

Dentro de las pruebas encontradas están varios casquillos calibre 9 milímetros y 7.62 x 39, mismos que serán objeto de análisis para cotejarlos con casos similares reportados en otros sitios.

De igual forma, se presentó la Agencia del Ministerio Público, quien con las actuaciones legales dio inicio con la carpeta de investigación.

Por otro lado, se informó que se trata de un hombre de aproximadamente 1.75 metros de estatura, tez morena y complexión robusta. Se indagará en los archivos para verificar si se tiene reporte de desaparecido. Nada se sabe de los agresores, aunque se implementó un operativo para “peinar” la zona.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top