Detienen a dos con accesorios de auto robados; uno es de Aguascalientes

Zacatecas, Zac.-La madrugada de este jueves, alrededor de las 5 horas, se dio a conocer en un reporte que circulaba una camioneta con sujetos sospechosos. Se trataba de una Chevrolet, color gris, y al implementarse un dispositivo se logró detener a los jóvenes que se desplazaban en la unidad.
Así se dio a conocer por parte de Juan José Ríos, comandante operativo de la Policía Preventiva de la capital, quien agregó que en la camioneta traían bocinas, amplificadores, estéreos y baterías que ya se habían robado.

En la persecución que se dio en contra de los presuntos delincuentes, éstos aventaron un manojo de alrededor de 15 llaves de diferentes marcas, las cuales eran utilizadas para abrir los coches, sustraer los accesorios y llevárselos.

Uno de los detenidos, de 17 años, es originario de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, y se corrobora con ello que están llegando personas de otras entidades a llevar a cabo delitos a la capital zacatecana. Además, otro de los sujetos, al ser reportado ante el Ministerio Público, resultó con un problema pendiente ante la justicia.

Fueron dos los detenidos, el de 17 años y el otro de 27. También la camioneta quedó a disposición de las autoridades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top