Se presenta Matute en la segunda noche de la Fenafre

Fresnillo, Zac.- En la segunda noche de actividades de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016, los fresnillenses tuvieron la oportunidad de recorrer grandes décadas de la música mundial acompañados por el grupo Matute.

En este velada, el público recordó extraordinarios momentos que disfrutaron durante las épocas de los 70’s, 80’s y 90’s por las principales calles, avenidas y establecimientos en El Mineral, escuchando las melodías exitosas del momento.

Al comienzo de su presentación, Matute enloqueció al público al interpretar ” La Matutera”, “Tarzán Boy”, “La Puerta de Alcalá”, “Lobo hombre en París”, “Ni Tu Ni Nadie”, “Súper Mamón”, “Cuando Seas Grande”, “En Algún Lugar”, “Persiana Americana”, mientras se proyectaban imágenes y videos en enormes pantallas que lucieron en el máximo foro de esta festividad.

En el repertorio también incluyeron temas cumbieros como “El Sirenito”, “Mi Matamoros querido”, “Mil horas” y “Mi Cucu”, para continuar con sus “Estrellas de los 80’s”, donde incluyeron “No Controles”, “Yo No Te Pido La Luna”, “La Chica Del Bikini Azul” y “Se Cómo duele”.

La fiesta continuó y llegó el momento de escuchar “La célula que explota”, “Bella”, “Autos, moda y rock and roll”, “Agárrense de las manos”, “Debo decirlo”, “Eclipse total del amor” y cerrar esta exitosa noche con “De música ligera”, dejando un gran sabor de boca a los fresnillenses.

En nombre del Pueblo de Fresnillo el Alcalde, Gilberto Dévora Hernández, entregó un reconocimiento para la agrupación por su participación en la máxima fiesta de los fresnillenes, quien aseguró no será la última ocasión que visiten El Mineral.

En el evento se contó con la presencia de Lupita Flores, diputada electa, del Presidente del Comité Organizador de la Fenafre, José Ricardo Torres; las regidoras, Adriana Vásquez, y Martha Medina; la Reina de la Fenafre Gris I y las princesas, Evelyn y Ámbar.

Antes de esta presentación del Grupo Matute, abrieron el escenario las bandas zacatecanas y fresnillenses Baracunata, Skypunch y The Last Chance.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top