Vuelca tráiler cargado de cebollas en las inmediaciones de Trancoso

Zacatecas, Zac.-Metros antes de la Unirse de Trancoso se reportó un accidente automovilístico en el que se vieron involucrados un tráiler cargado de cebollas y un auto compacto. La falta de precaución fue la causa del percance, y los daños materiales fueron muy elevados, ya que la unidad de carga se volcó.

De acuerdo a las autoridades, el incidente fue a las 19 horas, en sentido de norte a sur, cuando el tráiler con su cargamento se aproximaba a la Unidad Regional de Seguridad (Unirse), pero por falta de precaución impactó de forma lateral con un Nissan, Tsuru, que estaba formado esperando el pase de las autoridades.

En el coche viajaba un padre de familia y dos de sus hijas, y por fortuna no hubo lesionados, aunque sí se llevaron un fuerte susto al ver que el tráiler no se detenía y los golpeaba.

Posteriormente, el vehículo de carga se fue hacia la cuneta que se localiza a un lado de la cinta de asfalto, volcándose sobre su costado y derramando docenas de costales de cebolla. Con ello, quedó invadido uno de los carriles que van hacia la capital del estado.

Al ver lo acontecido, acudieron a prestar ayuda elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, mismos que cumplían con su encomienda en la señalada unidad de revisión.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top