Conmemoran Día Nacional del Bombero


Zacatecas, Zac.- El Secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro reconoció, a nombre del Gobernador Miguel Alonso Reyes, la labor desinteresada, heroica y el espíritu de servicio de los bomberos zacatecanos.

Este día, al encabezar la celebración del Día Nacional del Bombero, Santoyo Castro hizo entrega de estímulos y reconocimientos a los elementos que cumplieron 30 y 25 años de servicio.

El funcionario estatal agradeció, además, el entusiasmo que muestran los bomberos y su determinación por atender los llamados de emergencia de la ciudadanía en aquellos momentos en que lo requieren.

Juan Antonio Caldera Alaniz, jefe de bomberos, y Susana María Raudal Romero agradecieron el apoyo recibido por parte del gobierno estatal y destacaron la labor valiente que estos hombres y mujeres realizan diariamente.

Finalmente, el Capitán Felipe Muñoz Ruvalcaba, director de Protección Civil estatal, dio la bienvenida y reconoció el apoyo recibido por parte del mandatario zacatecano y de la Secretaría General de Gobierno (SGG) para el desempeño de su labor.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top