Luis Medina Lizalde será coordinador de bancada de Morena en el Congreso

Zacatecas, Zac.-José Luis Medina Lizalde, ex dirigente estatal y diputado local electo por Morena, es quien habrá de coordinar a los legisladores de la bancada, según se dio a conocer en un comunicado. La decisión fue tomada de forma unánime por el grupo parlamentario.

 

En la reunión de trabajo, coordinada por Alejandro Morales Becerra, integrante del equipo jurídico de en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se abordaron los ejes principales sobre los que se regirán las acciones de los diputados en busca de mejorar la vida de los zacatecanos.

En el uso de la voz, Luis Medina externó el compromiso de responder a la confianza depositada en él y los demás legisladores, ofreciendo que habrá una relación estrecha con el CEN y con la directiva estatal, en congruencia con los principios, programa de acción y estatutos del partido.

Por otro lado, dijo que la fracción parlamentaria que coordinará se guiará por el liderazgo moral y político de Andrés Manuel López Obrador. La 62 Legislatura tomará posesión el próximo 7 de septiembre.

Finalmente, se informó que el presidente del partido, Fernando Arteaga Gaytán, entregó al secretario del Congreso un documento donde se le hace saber la decisión de designar a Medina Lizalde como su coordinador.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top