Regresan 377 mil alumnos a las aulas

EscuelaZacatecas, Zac.-Con el regreso de 377 mil alumnos a las aulas, el Gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, acompañado del Presidente Alfredo Salazar de Santiago, realizó la inauguración del ciclo escolar 2016-2017, en la escuela primaria, Miguel Auza de la Capital.

Ahí, el Mandatario entregó un domo en beneficio de la población estudiantil, gestionado en el 2015 durante un desfile por el alumno Pablo Eduardo Martínez Madero, y en el cual se invirtió 1 millón de pesos.

De igual manera, se otorgaron simbólicamente los uniformes escolares, útiles escolares y libros de texto gratuitos que llegarán a todas las escuelas del estado. Además la Directora de la escuela primaria, Ramona Luna Barraza, recibió un reconocimiento por sus 59 años al servicio de la educación.

En el acto estuvieron, Ubaldo Ávila Ávila, Secretario de Educación; Marco Vinicio Flores Chávez, Delegado de la Secretaría de Educación Pública; Juan Carlos Lozano Martínez, Secretario de Desarrollo Social y José Francisco Ibargüengoitia, Secretario de Infraestructura.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top