Encuentran cadáver dentro de un pozo en las afueras de Guadalupe

Zacatecas, Zac.-A un lado de la carretera estatal número 118, a la altura de la empresa denominada Combugas Las Mangas, en Guadalupe, fue localizado el cadáver de un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido. Al parecer, tenía junto a él un mensaje de uno de los grupos delincuenciales que operan en la entidad.

El hallazgo se realizó por parte de vecinos de la zona, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades. Hasta el lugar llegaron elementos de varias corporaciones, y de inmediato comenzaron las averiguaciones.

Además, se dio a conocer que el cuerpo estaba en el interior de un pozo, de donde fue sacado por miembros de Protección Civil. Del mismo modo, se presentó la Agencia del Ministerio Público, además de la Policía Ministerial, para abrir la carpeta de investigaciones.

Posteriormente se trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense para su autopsia. Se espera que en el transcurso de las próximas horas autoridades de la materia aporten mayor información sobre este nuevo caso de violencia en la entidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top