Veloz automóvil sale despedido por un puente; hay un lesionado

Zacatecas, Zac.-La velocidad excesiva y la inexperiencia al volante fueron las causas por las que se suscitara un aparatoso accidente de vialidad este lunes, cuando un automóvil salió despedido por los aires al caer de un puente, quedando volcado sobre la lateral de Tránsito Pesado.

En la unidad viajaban tres muchachos, de los cuales uno tuvo que ser trasladado al hospital por los golpes que recibió en la cabeza. El percance ocurrió a las 14:30 horas, sobre el puente de Tránsito Pesado ubicado en las inmediaciones de la planta de Gas Butano, cerca de la colonia La Cantera.

De acuerdo con las autoridades, los jóvenes se trasladaban en un Nissan, Tiida, color gris, y al volante se encontraba una inexperta conductora de 18 años.

Según el peritaje, iba la unidad a exceso de velocidad, y en una curva previa al puente se perdió el control de la marcha, por lo que pretendió la tripulante frenar de golpe, aunque lo que consiguió fue derrapar para posteriormente salir volando por el puente, mismo que no tenía la barrera de contención.

Inmediatamente acudieron socorristas de Protección Civil municipal, quienes ayudaron a las víctimas en esos momentos difíciles. Acto seguido se llevaron al joven lesionado, de 16 años, al hospital donde se le practicaría una minuciosa evaluación.

En el sitio hicieron acto de presencia elementos de la Policía Federal, los cuales hicieron el peritaje y aseguraron la zona para evitar mayores incidentes. El Tiida fue llevado al corralón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top