Asesinan a vendedor de artículos de segunda mano en Calera

Zacatecas, Zac.-Tras sufrir una agresión armada por parte de sujetos desconocidos, un hombre de 47 años perdió la vida en la cabecera municipal de Calera, aproximadamente a las 16:15 horas de este miércoles. La nueva tragedia se registró frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El reporte fue dado a las autoridades por vecinos del lugar, quienes hicieron una solicitud de auxilio al Servicio de Emergencias 066. De inmediato acudió la Policía Preventiva, la cual ya encontró al hombre sin vida.

Tras las primeras indagatorias se dio a conocer que el occiso respondía al nombre de Mauricio “N”, quien residía en la colonia Lomas de Calera, en esa misma demarcación. Se dedicaba a vender mercancía de segunda mano, y en su puesto es donde cayó.

Posteriormente trascendió que los delincuentes utilizaron para cometer el homicidio unvehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, de color azul, y portaban armas largas con las que dispararon a su víctima.

Acudieron al sitio elementos de la Policía Ministerial y peritos forenses de la Procuraduría, los cuales levantaron las evidencias. El Ministerio Público abrió la carpeta de investigación.

En el lugar fueron recogidos 17 casquillos de arma larga, los cuales formarán parte de la indagatoria. Quien perdiera la vida presenta varios orificios producidos por proyectil de arma de fuego tanto en la parte de la espalda como en la cabeza.

Acto seguido, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, y pese al importante operativo implementado para localizar a los homicidas, o se tuvieron resultados positivos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top