Fresnillo disfruta el amor de Gloria Trevi


Fresnillo, Zac.- En una noche repleta de emociones, arribó al escenario principal de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016 la multifacética intérprete mexicana, Gloria Trevi.
La reconocida artista integró a Fresnillo dentro del «El Amor World Tour 2016», que ha presentado por más de 75 ocasiones en los foros más importantes de Estados Unidos, México, Centroamérica y Sudamérica, y en esta ocasión, en El Mineral.

Luego de un sorprendente intro, Gloria conquistó a su público al interpretar «Cama y Mesa», «Como Yo Te Amo», «La Noche», «Y Ahora Quién», «Ese Hombre es Malo», «Las pequeñas cosas» y «No Querías Lastimarme», temas con los que dio comienzo con un espectáculo lleno de luces, videos, cambios de vestuario, músicos de orquesta y una producción inigualable.

Ante la euforia de los asistentes que no pararon de corear cada tema, la artista complació con «Me Siento Tan Sola», «El Reencuentro de los Daños», «Con los Ojos Cerrados», «Vestida de Azúcar», «El Favor de la Soledad», «Pelo Suelto» y «Pruébamelo».

Luego de una hora y media de espectáculo, Gloria Trevi se despidió de sus fans al cantar «Me Río de Ti», «Gloria», «Cinco Minutos», «Los Borregos», «Zapatos Viejos» y «Dr. Psiquiatra», temas consagrados en su trayectoria artística y de los más populares en el gusto del público que asistió a esta extraordinaria y exitosa noche de la Fenafre 2016.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top