Desconocidos entran en vivienda y disparan en la cabeza a menor de edad; está grave

IMG_2570Varios sujetos desconocidos que portaban armas de fuego ingresaron a un domicilio de la capital del estado y sin mediar palabra acometieron a tiros contra un menor de edad, de 16 años, al cual dejaron con una herida de bala en la cabeza. Acto seguido, los agresores se dieron a la fuga sin que se les haya podido ubicar.

Los lamentables hechos se dieron minutos después del mediodía de este jueves, en una casa de la calle Arturo romo Gutiérrez, en la colonia J. Santos Bañuelos. Por el testimonio de los familiares de la víctima se supo que se trataba de varios sujetos, a los cuales no identificaron.

Los mismos parientes se dieron a la tarea de solicitar el auxilio de las autoridades mediante una llamada al Servicio de Emergencias 066, y minutos más tarde se presentó una ambulancia. Los socorristas proporcionaron los primeros auxilios, y al ver que estaba con vida, optaron por llevarlo al hospital para su atención médica.

De la misma forma, llegaron inmediatamente elementos de la Policía Municipal, la Estatal y la Ministerial para iniciar un operativo en busca de los delincuentes, a los cuales no se pudo ubicar.

Los hechos quedaron consignados en la agencia del Ministerio Público, instancia que dio inicio con la carpeta de investigación. De igual forma, se tomará declaración de los testigos en busca de elementos que lleven a la captura de los sujetos desconocidos, en otro hecho de sangre en la entidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top