Llega a CDMX caravana promocional de Fenaza 2016


Ciudad de México.- Autoridades de las secretarías de Turismo federal (Sectur) y estatal (Secturz) y del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) presentaron el programa de la máxima festividad ferial de los zacatecanos en la capital del país.Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, dio a conocer que se espera una ocupación hotelera del 65.4 por ciento, con una derrama económica de poco más de 88 millones de pesos y 5 mil 158 personas hospedadas. 

Esto -puntualizó- nos permitirá continuar con la cifra de ocupación histórica, que se registró durante la pasada temporada de verano, de los últimos cinco años, en los hoteles del destino Zacatecas

Además, invitó a los habitantes de la capital del país a visitar Zacatecas del 1 al 19 de septiembre a disfrutar de la amplia gama de espectáculos que conforman el programa de la Feria Nacional de Zacatecas 2016.

Francisco José de la Vega Aragón, director de Innovación del Producto Turístico de la Sectur, en representación del secretario Enrique de la Madrid Cordero, deseó el mejor de los éxitos en esta feria de los zacatecanos.

Destacó la belleza arquitectónica con que cuenta la capital y sus cinco Pueblos Mágicos, así como la calidez y profesionalismo de su gente para el trato a turistas y visitantes, razones de peso para conocer Zacatecas.

Por su parte, Rodrigo Rodríguez Reyes, presidente del Patronato de la Fenaza, detalló las actividades del programa de esta feria edición 47, mismo que está pensado en el disfrute de todos los gustos y edades.

Finalmente, Rodríguez Reyes presentó, ante los medios de comunicación capitalinos, a las tres candidatas a reina de la Fenaza: Abril, Fernanda y Brianda, representantes de las mujeres zacatecanas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top