Auto compacto derriba un árbol en el bulevar López Portillo

Zacatecas, Zac.-Sobre el bulevar López Portillo, con sentido hacia la capital del estado, y a la altura de las oficinas de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), quedó derribado un árbol poco después del mediodía de este viernes. El reporte se recibió a las 12:50 horas, y según las autoridades se vio involucrado un Chevrolet Aveo de color rojo que se impacta contra el árbol.

Debido al impacto, el árbol cayó sobre un vehículo militar que se encontraba estacionado, y afortunadamente no hubo lesionados, únicamente daños en el vehículo. Aunado al impacto, se percataron los elementos de vialidad que el pirul ya estaba algo afectado por efecto de la humedad.

En el uso de la voz, José Soriano, perito de Tránsito de Guadalupe, señaló que el coche quedó bastante dañado, de manera que no venía despacio. Tampoco hubo lesionados en la unidad compacta.

Posteriormente, personal de Protección Civil se dio a la tarea de fraccionar el árbol, que quedó sobre la lateral, para que se pudiera reabrir a la circulación. Tras el peritaje, el Aveo fue llevado al corralón, donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades y se realice el pago de las multas respectivas.

En lo que toca a los tres carriles principales del bulevar López Portillo, la circulación vial se vio parcialmente interrumpida.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top