Aprueba cabildo capitalino las cuentas públicas del segundo trimestre

AyuntamientoZacatecas, Zac.-En sesión ordinaria de agosto, el pleno del Cabildo capitalino aprobó los informes financieros mensuales y del segundo trimestre del año.

La Comisión Edilicia de Hacienda Pública y Patrimonio Municipal presentó los informes mensuales de abril, mayo y junio, respecto de la Cuenta Pública Armonizada.

Igualmente en la sesión mensual se discutió y aprobó el dictamen presentado por la misma Comisión, respecto del informe trimestral del 1 de abril al 31 de junio, así como transferencias y ampliaciones de recursos.

Así también se aprobaron los informes de obra pública y programas federales de los meses de abril a junio, y el trimestral del mismo periodo.

Dentro de los temas tratados, luego de que Alejandro Tello Cristerna, gobernador entrante recibiera el Bando Solemne como Mandatario, el Cabildo mandató que el Decreto 642 del Bando sea difundido en toda la ciudad, en los lugares públicos “con toda solemnidad y amplitud”.

El pleno también aprobó la propuesta del nombramiento de autoridades de la Plaza Monumental de Zacatecas para el serial taurino de la Fenaza 2016, quedando a cargo como juez de plaza, Manuel Esparza Flores.

En asuntos generales, el Regidor Francisco Trejo agradeció al Alcalde Alfredo Salazar de Santiago y al Cabildo en general, por el respaldo que tuvo la organización de la Cuarta Carrera del color efectuada este domingo.

Ante todo resaltó la participación activa que tuvo el personal de Servicios Públicos, y de otras áreas para que esta carrera tuviera el éxito que registró.

Ante todo, el Regidor agradeció por el apoyo que tuvo la asociación juvenil Mover Conciencias de la Administración, lo que permitió lograr el objetivo que fue la participación de familias enteras en esta justa deportiva, para fomentar así las relaciones interpersonales y el deporte.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top