Encuentran brazo humano en un arroyo de Guadalupe

Zacatecas, Zac.-El reporte llegó de los vecinos del fraccionamiento Minas del Real, en Guadalupe, de manera que los Servicios de emergencia 066 movilizaron a diversas corporaciones de policía. Se trataba del hallazgo de restos humanos en las cercanías del arroyo que cruza por el sitio.

Al llegar, integrantes de la Preventiva y de la Metropol se percataron que sobre las 15 horas de este lunes una mujer cruzaba por el arroyo en la calle 3030, que une con la colonia Ferrocarrileros, y descubrió lo que parecía un brazo humano, parcialmente consumido y casi reducido a la osamenta.

Al ser los primer respondientes, ambas corporaciones se dieron a la tarea de acordonar el área para evitar que se alterara, en tanto que se solicitó la presencia de la Agencia del Ministerio Público y de los peritos en medicina forense, quienes abrieron la carpeta de investigación y comenzaron con el levantamiento de evidencias.

Mayor información se hará pública por parte de las autoridades del ramo conforme se avance en las averiguaciones. Entre tanto, la extremidad se llevó al Servicio Médico forense para su análisis y clasificación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top