Encuentran cadáver de un hombre en Ojocaliente; tenía el tiro de gracia

Peritos1Zacatecas, Zac.-Sobre el mediodía de este lunes fue encontrado en la colonia Pámanes Escobedo de la cabecera municipal de Ojocaliente el cadáver de un hombre que fue ejecutado. Según información de las autoridades, el cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El reporte fue hecho por vecinos del lugar a la Policía Preventiva del lugar, la cual se presentó para corroborar el reporte y resguardar la zona, como primer respondiente. Acto seguido dio aviso a la Agencia del Ministerio Público para que iniciara, junto con peritos de la Procuraduría, el levantamiento de pruebas.

El cuerpo estaba en la parte posterior de la clínica del IMSS y del DIF municipal, y corresponde a un hombre de alrededor de 25 años de edad, y se presume que fue ejecutado con un arma calibre 38 súper. Estaba entre unos árboles de Mezquite; vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera gris, tenis blancos y una gorra de tela color negro.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal iniciaron una serie de recorridos con la finalidad de dar con los presuntos responsables, pero no se obtuvieron resultados favorables. No se conoce la identidad de esta nueva víctima, presumiblemente, de la delincuencia organizada.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top