Garantiza Conalep respeto a derechos laborales de personal sindicalizado

ConalepZacatecas, Zac.- La Dirección General del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) Zacatecas fue reconocida por el Sindicato Nacional Único de Trabajadores del Conalep por garantizar respeto irrestricto a los derechos laborales.
El respaldo al trabajo de la Dirección General del Conalep Zacatecas se realizó durante un encuentro público entre trabajadores administrativos sindicalizados de este subsistema de nivel medio superior y directivos del subsistema.
José Guadalupe Infante Soto, director General del Conalep, manifestó que las trabajadoras y trabajadores administrativos representan un pilar fundamental para el desarrollo de esta institución educativa.
Siempre nos hemos pronunciado -expuso- por ser respetuosos de la normatividad, de tal manera que nunca se han tomado decisiones arbitrarias que vulneren los derechos de los trabajadores.
En el encuentro, personal administrativo de los planteles Fresnillo y Maestra Dolores Castro Varela externaron un agradecimiento por los apoyos recibidos en esta administración, sobre todo por el beneficio familia que representan.
El Secretario Nacional del Sutconalep, Carlos Tirso Robles Ostos, manifestó que en la administración de Miguel Alonso Reyes ha existido un reconocimiento a la función de los trabajadores administrativos del Conalep.
“En el Sutconalep hemos encontrado un diálogo abierto y permanente, así como sensibilización y capacidad de negociación de parte de la Dirección General del Conalep”, dijo.

Estuvieron presentes Gustavo Villagrán Rueda, coordinador de Administración y Finanzas del Conalep; Mario Valdemar Barrios y Consuelo Román González, secretario de Trabajo y Conflictos y delegada estatal del Sutconalep, respectivamente.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top