Balean a un joven en la colonia Pedro Ruiz González de la capital

Zacatecas, Zac.- Un joven de entre 25 y 30 años fue agredido con arma de fuego poco después de las tres de la tarde de este martes, en la colonia Pedro Ruiz González de la capital zacatecana.
El masculino, que se encontraba en la calle Fresnillo de la citada colonia, fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado gravemente herido a un hospital ya que recibió un impacto de bala en el pecho.

Después de recibirse el reporte en el Sistema de Emergencias 066 acudieron elementos de la Policía Municipal de Zacatecas y de la Policía Metropolitana, quienes acordonaron la zona para permitir el trabajo de Servicios Periciales, quienes encontraron cartuchos útiles y cartuchos percutidos de arma calibre 9 milímetros.

Testigos de los hechos señalaron que fue un joven de alrededor de 16 años quien disparó contra el masculino y luego de la agresión huyó a pie del lugar.

Comentaron que el presunto agresor vestía sudadera con capucha, por lo que los elementos policíacos iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de localizarlo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top