Reconoce ITESM administración de Miguel Alonso

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Como agradecimiento por todos los apoyos recibidos y en reconocimiento a su buena Administración, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Zacatecas dio a su nuevo auditorio el nombre de Miguel Alonso Reyes.
 
Al develar la placa alusiva, el Presidente del Consejo Directivo, Eduardo López Muñoz, destacó que este reconocimiento es mínimo ante la gratitud que todos los integrantes del Instituto Tecnológico le tienen al Gobernador, porque siempre ha respaldado su esfuerzo, por su consolidación y apoyo permanente a esta Institución.
 
Eduardo López reconoció la labor del mandatario Alonso Reyes, por apostarle siempre a la educación y al futuro de la entidad, y aseveró que «los seres humanos nos realizamos cuando cumplimos nuestros sueños».
 
El Ejecutivo Miguel Alonso agradeció a la institución el colocar su nombre en dicho auditorio, en el cual durante su Preparatoria, ahí cursada, vivió y disfrutó de diversos momentos, culturales y académicos.
 
Felicitó a los administrativos por colocar a la Institución como una de las mejores y por la gran trayectoria, tras los recién cumplidos 30 años de existencia en Zacatecas.
 
De esta manera, concluyó que la apuesta a la educación fue uno de los principales factores durante su sexenio, ya que con ello el desarrollo económico de Zacatecas ha tenido un rumbo claro y definido, con potencial en todos los ámbitos.
 
El Tecnológico de Monterrey, en sus diferentes niveles, ha impulsado a sus alumnos a ser personas competitivas, trabajadoras y moralmente sociales, con una visión que aporte a la comunidad, por lo que el instituto ha invertido en maquinaria, vehículos, auditorios, áreas de deporte, cultura, así como en la remodelación de la biblioteca.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top