Detiene la PEP a cuatro sujetos con dosis de crystal y un arma

img_2843.jpgZacatecas, Zac.-La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estatal Zacatecas, obtuvo vinculación a proceso contra cuatro personas por su presunta responsabilidad por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego de uso Exclusivo y contra la salud.

De acuerdo al expediente, elementos de la Policía Estatal Preventiva al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la Colonia Lomas de la Pimienta, Zacatecas, localizaron un vehículo marca Volkswagen tipo Sedan con placas de circulación del Estado de México, en cual se encontraban cuatro personas a bordo, ingiriendo bebidas embriagantes, dos de ellos menores de edad razón por la cual se procedió a su revisión.

Como resultado, localizaron en el interior de automotor un arma de fuego corta tipo escuadra cal. 32 con su cargador metálico abastecido con siete cartuchos útiles al calibre; así como una mariconera en la que se encontraron tres bolsitas  de plástico las cuales contenían crystal arrojando un peso de tres gramos.

Los imputados, el arma, el narcótico y vehículo asegurado fueron puestos a disposición del Representante Social de le Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente turnó el caso a la autoridad competente, que vinculó a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva, en lo que se refiere a los menores de edad quedaran puestos a disposición del centro de Justicia para Adolescentes en esta entidad federativa.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top