Dos adultos y una pequeña salvan la vida tras quedar debajo de un tráiler

Zacatecas, Zac.-  Sobre el libramiento de Tránsito Pesado se registró un aparatoso accidente automovilístico, el cual dejó como saldo tres personas lesionadas, incluida una menor de un año, además de cuantiosas pérdidas materiales. En el incidente, u auto compacto acabó bajo la plataforma de un tráiler, en lo que pudo ser una tragedia.

El percance carretero se reportó a las 19 horas de este miércoles, muy cerca del crucero de la Virgen, con sentido hacia Guadalupe, y tras las primeras investigaciones se dio a conocer que el tráiler, tipo grúa, conducido por Ángel “N”, tuvo que orillarse debido a una falla mecánica. 

Señaló el propio chofer de la pesada unidad que cuando se bajó de la unidad para colocar los conos de advertencia, observó con preocupación que se acercaba un Volkswagen, tipo Jetta, el cual iba a exceso de velocidad, y al pasar por una curva cerrada perdió el control. 

Los esfuerzos de Gerardo “N”, de 46 años, chofer el auto, por recuperar el mando del volante fueron inútiles, y al intentar frenar en seco, derrapó por espacio de unos 15 metros, impactándose con la plataforma del vehículo de carga y quedando debajo. 

Al sitio acudieron elementos de socorro para brindar los primeros auxilios a las víctimas, a los cuales se trasladó al hospital para que se les atendiera en forma adecuada. De igual forma, hicieron acto de presencia agentes de la Policía Federal, quienes quedaron a cargo del papeleo, el peritaje y de enviar a ambos vehículos al corralón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top