Conquista Paty Cantú a los zacatecanos

Zacatecas, Zac.- Patricia Giovanna Cantú Velasco, conocida artísticamente como Paty Cantú, se presentó en el máximo escenario de la Feria Nacional de Zacatecas, en su edición número 47, para deleitar a todos los asistentes con su belleza y entrega al interpretar sus melodías.

En medio de aplausos y piropos, la cantautora apareció frente al público que la esperaba ansioso y emocionado, para corear los temas de su gira “Valiente”. La canción con la que inició inconfundible presentación, fue “Suerte” seguida de “Goma de mascar” “Amor, amor, amor” y “Clavo que saca otro clavo”.

En conferencia de prensa, dio a conocer que con apenas unos días de haber lanzado su más reciente sencillo “Rompo contigo”, ya se encuentra en el Top 5 en 10 países, y en otros 8, en primer lugar, entre ellos México, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, y Perú, siendo este último el primero en disfrutar de su interpretación.

La ciudad de Zacatecas, fue la elegida para interpretarlo por primera vez con la banda completa, pues en Perú, lo hizo acompañada solamente de la guitarra.

Tras preguntarle sobre la melodía que interpretó con Juan Gabriel, aseguró que fue una gran experiencia, y el tema fue elegido por los dos. Patricia Cantú afirmó que todos los consejos que le brindaba el Divo de Juárez los ha plasmado en sus interpretaciones y materiales discográficos.

El momento rítmico de la noche llegó, tras la interpretación de “Dicen por ahí” donde la ex integrante del grupo “Lu” demostró que además de cantar, baila de manera espectacular. Sus fans también la acompañaron con algunos pasos de la coreografía.

Después de casi dos horas de concierto, la bella tapatía se despidió de los zacatecanos, agradeciendo las muestras de cariño de los asistentes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top