Damas voluntarias del TSJEZ, visitan Centro de Convivencia Familiar Supervisada‏

Damas voluntarias del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), presididas por la Señora Patricia del Carmen Álvarez Crespo, realizaron una visita al Centro de Convivencia Familiar Supervisada.

El propósito fue entregar varios juguetes así como conocer de manera personal la operación y las áreas del Centro de Convivencia en donde son atendidos menores que atraviesan por procesos de desintegración familiar.

La Señora Patricia del Carmen Álvarez Crespo, Presidenta del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia del Estado, reconoció el trabajo de los psicólogos, trabajadores sociales, médicos y licenciados en Derecho por tener el compromiso de atender de manera responsable a las niñas, niños y adolescentes que están en medio de un proceso de separación de los padres.

Álvarez Crespo afirmó que tienen el firme compromiso de trabajar coordinadamente en beneficio del Centro de Convivencia Familiar Supervisada, asegurando que  cuentan con diferentes proyectos que en próximas fechas implementarán.

Por su parte, el Licenciado Alejandro Robles de la Torre, Director del Centro de Convivencia Familiar, agradeció los obsequios de las Señoras Damas Voluntarias, pues ello permitirá que los menores cuenten con un mejor desarrollo y convivencia en compañía de sus progenitores.

Top