Motociclista sufre caída luego de pisar una piedra; está lesionado

motociclistaUna piedra tirada sobre el carril de alta velocidad, en la carretera a Sauceda de la Borda, en Guadalupe, fue la causa de que un motociclista perdiera el control de la unidad y quedara lesionado sobre la cinta de asfalto.

Los hechos se presentaron este viernes por la mañana, cuando Javier “N”, de 28 años de edad, circulaba sobre la señalada rúa, pero al no poder esquivar la piedra que se encontró frente a él, se fue descontrolado por algunos metros, hasta que se estrelló con el camellón central y luego quedó en el piso.

El motociclista sufrió el incidente a la altura del establecimiento denominado Carne Mart, y tripulaba una moto del tipo cross, de color negro. Se informó posteriormente que no portaba casco de protección, aunque a pesar de ello, no resultó con golpes severos.

Aun así, socorristas de la Cruz Roja, quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios, decidieron llevarlo al hospital para que se le practicara un reconocimiento médico a conciencia y descartar algún tipo de lesión no visible a simple vista.

Sin embargo, al ser incorporado a la ambulancia, comenzó a quejarse de un fuerte dolor en las vértebras cervicales, de manera que los paramédicos procedieron a inmovilizarle el cuello.

Agentes de vialidad ocurrieron al sitio para realizar el peritaje. Acto seguido, trasladaron la moto al corralón.

*

*

Top