Alcoholizado conductor vuelca su auto; el hombre resultó ileso

 

Zacatecas, Zac.-De nueva cuenta la combinación de alcohol y velocidad cobra elevada factura, ya que la madrugada de este domingo un coche compacto terminó una loca carrera con una aparatosa volcadura. El conductor se encontraba con varias copas encima, y pese a todo salió bien librado.

El percance se dio minutos después de las 2:30 horas de este domingo sobre la vialidad Guadalupe-Vetagrande, rumbo a la Presa de Infante, en las inmediaciones del Colegio Cabot, en Guadalupe.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el chofer del Chevrolet, Chevy, color blanco, con matrícula de Coahuila, invadió sin darse cuenta el carril opuesto al que llevaba originalmente, y al darse cuenta de su imprudencia, dio el volantazo para estrellarse con las faldas del y evitar estrellarse con otros coches.

El Chevy quedó volcado, con las llantas hacia arriba y sumamente averiado, mientras que el conductor no presentaba lesión mayor alguna. De cualquier forma, socorristas le hicieron un reconocimiento físico para verificar que su estado de salud no estuviera afectado.

En el lugar de los hechos se presentó la Policía Preventiva de Guadalupe, asegurando la zona, y autoridades de vialidad, quienes se encargaron de las maniobras para poner el coche sobre sus cuatro llantas y posteriormente trasladarlo al corralón, de donde no saldrá sino hasta que se finque responsabilidad al imprudente conductor.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top