Enamora Marisela a los zacatecanos

MaricelaZacatecas, Zac.- Con un lleno total, el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas, en su edición 47, tuvo el honor de presentar a Marisela Esqueda, una de las cantantes consagradas en el gusto del público.

Sonriente y visiblemente conmovida, apareció sobre el redondel para interpretar los temas que han quedado en la historia musical y en el corazón de sus fieles seguidores, los cuales fueron testigos de una inolvidable velada romántica.

Luciendo un elegante y entallado vestido negro, la cantante brindó una magna presentación, la cual incluyó los temas que le han brindado un reconocimiento internacional, como «Mi problema», «Enamorada y herida», «Sin él», «Completamente tuya», «Sola con mi soledad», «El chico aquel» y “La pareja ideal”.

El momento más especial de la noche fue cuando la intérprete deleitó con “Tu dama de hierro”, tema que la ha llevado al estrellato, y adoptado como seudónimo. Durante su trayectoria, ha logrado vender 25 millones de discos, además es la única cantante en español en colocar todos los sencillos del álbum “Sin él” en el top 10 de la revista Billboard.

Después de dos horas de concierto, la cantante originaria de Los Ángeles California agradeció a los zacatecanos por haber hecho de su estancia en la ciudad, una maravillosa experiencia, además de las muestras de cariño y ovaciones que recibió durante su concierto.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top