Se termina la feria de Fresnillo y comienzan las ejecuciones

SONY DSC

SONY DSC

FRESNILLO, ZAC.- Al termino de los festejos de la Feria Nacional de Fresnillo FRENAFRE, se registra la ejecución de una persona en un camino de terracería entre la unidad Deportiva Benito Juárez y el Paseo Varela Rico, a unos cuantos metros de las instalaciones feriales.

Justo detrás de una Estación de Suministro de Gas LP, fue encontrado el cadáver de una persona, se dijo que se encontraba maniatado, amordazado y obviamente torturado, sin embargo, no se ha dado a conocer s se trata de un hombre o de una mujer, sólo se habla de una persona en esas condiciones.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Preventiva los que justo acordonaron el área y en seguida fueron reforzados por elementos de la Policía Ministerial y de la Estatal Preventiva, quienes en una distancia de 100 metros no permitían el acceso, incluso a persona que por ese lugar tienen sus domicilios.

Mientras en la Unidad Deportiva Benito Juárez, se realizaban varios encuentros principalmente de Fut Bol, se inició un gran movimiento por las corporaciones antes mencionadas, así como por Militares para dar con el paradero de los presuntos responsables, pero no se ha informado sobre algunos aspectos positivos.

Por supuesto que nadie vio nada, ni escucharon las detonaciones de arma de fuego, por lo que se desprenden dos hipótesis, una en el sentido de que la persona fue ejecutada en el sitio de los hechos, y la otra que sólo la fueron a tirar en ese lugar.

Cabe destacar que mientras se desarrollaron los festejos del 462 aniversario de la Fundación del Real del Minas de Fresnillo, todo transcurrió de manera tranquila, sin embargo justo en el último día de feria se registra el suceso y a poca distancia del lugar más vigilado por las diferentes corporaciones.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top