Zacatecas se mueven al ritmo de “Picky”

Joey MontanaZacatecas, Zac.- Teniendo como escenario el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), Edgardo Antonio Miranda Beiro, conocido en el medio artístico como Joey Montana, brindó un inolvidable concierto, el primero en el país después de su separación con el grupo “La Factoría”.

Desde temprana hora, el público esperaba ansioso al cantante panameño, y con un juego espectacular de luces y sonidos, apareció en el escenario para poner a los presentes a bailar con su música.

El primer tema interpretado fue “La melodía”, seguido de otros más, como “Noche de carnaval” y “Sin ti”, los cuales despertaron la euforia de los fans.

Tras la ovación del público, el cantante de música urbana interpretó “Picky” canción que puso a bailar a todos los presentes sin excepción. Esta melodía es la más importante en su trayectoria como solista, pues es la que lo tiene en la cima a sus 34 años, y fue con la que concluyó el concierto.

En conferencia de prensa, el panameño mencionó que se encuentra escribiendo varios temas para cantantes mexicanas, tales como Thalía, Paulina Rubio y Dulce María, siendo esta última la más próxima a estrenarlo. Recalcó además, que el 30 de abril lanzará su nuevo sencillo “Envidia”, del que espera una gran aceptación del público.

Con la compañía de grandes músicos, Joey ofreció a la Fenaza uno de los mejores conciertos, pues su reconocimiento de talla internacional, aseguró la asistencia de miles de personas.

Con gran entusiasmo, el cantante se despidió de sus fans, expresando su felicidad y satisfacción por las muestras de cariño hacia él, además de resaltar su amor por la ciudad, pues aprovechó su estancia para recorrer lugares emblemáticos del mismo, como el cerro de la Bufa y el Teleférico.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top