Imponente, se presenta Julión Álvarez Fenaza

Zacatecas, Zac.- Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez, pisó un año más tierras zacatecanas para deleitar a sus fans con todos sus éxitos, con motivo de las celebraciones de la máxima fiesta de los zacatecanos en su edición 47.

Su partiCular ritmo norteño banda, que se logra de la combinación de acordeón, tuba y bajo sexto, hizo que la noche se tornara alegre, y acompañada del carisma del artista, puso a bailar al  respetable.

Luciendo una texana negra, un saco del mismo color y una camisa gris, el ex integrante de la banda MS apareció sobre el redondel para iniciar su tan anhelado concierto.

La velada se convirtió en toda una fiesta, pues las melodías tan alegres y el incomparable caracter del chiapaneco, hicieron que todos los asistentes se pusieran de pie y demostraran sus mejores pasos de baile.

“Terrenal”, “El amor de su vida”, “Te hubieras ido antes”, “Ojos verdes” y “Y así fue”, fueron sencillos que no pudieron faltar, pues son los que lo llevaron a la fama. Julión se ha caracterizado por su entrega al interpretar sus melodías.

En los recientes premios “Bandamax”, el  intérprete obtuvo los reconocimientos pertenecientes a las categorías; Solista masculino del año y Mejor video del año por “La frontera”, este último compartido con Juan Gabriel.

En conferencia de prensa, el intérprete aseguró que la convivencia que tuvo con Juan Gabriel, le dejó una gran enseñanza, y lo resumió a “La vida es un regalo que tienes que disfrutar”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top