Incomparable Altavista Rhythm Sound Festival en la Fenaza

Zacatecas, Zac.- Para cerrar con broche de oro el primer fin de semana de la Feria Nacional de Zacatecas, se presentó en el Multiforo, el Altavista Rhythm Sound Festival, con la participación de las agrupaciones Porter y Los Amigos Invisibles, además de los cantantes Caloncho y Siddhartha.

El recinto lució repleto desde temprana hora, y fue a las 20:00 horas que el aclamado concierto inició. Caloncho fue el encargado de inaugurar el espectáculo, con el sencillo “Los animales”, mismo que emocionó a los asistentes.

Los ánimos no bajaron durante el concierto, y Oscar Castro, mejor conocido como Caloncho, entonó “Bésame morenita”, “Julia”, “Pasa el tiempo”, “Chupetazos” y “Amor violento”, que son algunas de sus canciones que más suenan en el país. Cabe destacar que además de la voz en las mismas, toca la guitarra y la batería.

En conferencia de prensa, el cantante expresó su felicidad por la espectacular función que se vivió en la Fenaza, la cual estuvo lleno de energía. Agregó que sus seguidores son de todas las generaciones, y eso le motiva para querer hacer algo dirigido para chavos, puesto que algunos de sus temas son un tanto eróticos.

Fernando de la Huerta, Diego Bacter, David Velasco, Juan Pablo Vazquez y Victor Valverde, conforman la banda de rock que lleva por nombre “Porter”, la cual, regresó a tierras zacatecanas para complacer a los respetables del festival con sus éxitos.

“Host of a Ghost”, “Cuervos”, “La China” y “Murciélago”, son algunos de los temas que la agrupación originaria de Guadalajara, Jalisco, interpretó. Con la emoción por los cielos, los zacatecanos aplaudieron a los músicos.

Eufóricos, los fans de la banda brincaban mientras entonaban “Hansel y Gretel”, “Rincón Yucateco”, “Espiral”, “Xoloitzcuintle”, “Palapa” y “Huitzil”.

Los integrantes expresaron en rueda de prensa, que pronto darán a conocer las fechas de estreno de su nueva producción discográfica. Aseguraron que las presentaciones masivas, donde comparten escenario con grandes artistas, como es el caso del vivido en Zacatecas, les abre las puertas a otros mercados, para que su música pueda llegar a más personas.

La guitarra comenzó a sonar en el escenario, y Jorge Siddhartha González Ibarra, conocido simplemente en el medio artístico como Siddhartha, apareció en él. Con gran emoción, los fans cantaron a una sola voz, cada uno de los temas que el ex baterista de Zoé interpretó.

El cantante presentó “Aire”, “Domingo” y “Extraños” las cuales forman parte de sus producciones discográficas tituladas “Náufrago” y “El Vuelo Del Pez”. Cabe destacar que Siddhartha, escribe, compone, produce y canta cada uno de sus sencillos.

 

Las luces del espacio se apagaron por unos momentos, y relumbraron con más potencia, para recibir a Los Amigos Invisibles, los cuales iniciaron su show con ”La que me gusta”, seguida de “Corazón tatú”, la cual acompañó de la inigualable voz de Siddhartha. Continuó con “Amor”, “Mujer policía”, “Cuchi cuchi”, “Loco por tu amor” y culminó con “Mentiras”, interpretándola a dueto con David Velazco, integrante del grupo Porter.

La agrupación dijo estar muy emocionada por su nueva producción, de la cual tienen listos 11 sencillos.

La banda venezolana, cuenta con un Grammy Latino, muestra de su incomparable talento, además han realizado conciertos de talla internacional, mismos que los han llevado a recorrer 60 países.

Con este evento, se culmina un día más de actividades en la máxima fiesta de los zacatecanos, las cuales dan muestra de la calidad de los eventos que se presentan en ella.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top