Se despide Miguel Alonso de su gabinete

Zacatecas, Zac.- Luego de tomarse una foto oficial con todos los miembros de su gabinete ampliado, el Gobernador Miguel Alonso Reyes reconoció el esfuerzo de todos y cada uno de los servidores públicos, porque gracias a su trabajo y contribución fue posible lograr buenos resultados en seis años, y ahora poder asegurar que deja un Zacatecas mejor en todos los rubros.

Dijo que han sido seis años de esfuerzo, de acciones y avances que cambiaron el rostro en Zacatecas en muchos campos, pero, fundamentalmente se logró un cambio de actitud en los zacatecanos, un más alto nivel de confianza ciudadana y una clara percepción de que el avance y el desarrollo son posibles actuando con decisión y buena voluntad en favor de los ciudadanos.
Subrayó que en unos días más terminará una etapa única, irrepetible y de mucho avance para Zacatecas, porque con la contribución de todos, los cambios y los resultados son reales, visibles y tangibles.
Informó que, después del 12 de septiembre próximo, partirá a la Ciudad de México, pero que se llevará en su memoria y en su corazón a todos y cada uno de quienes le ayudaron a construir un mejor Zacatecas, no sólo a servidores públicos, sino a ciudadanos en general, líderes políticos y sociedad y todo aquel que sumó su esfuerzo por el bien de Zacatecas.
A nombre de todos los integrantes de su gabinete, el Jefe de la Oficina del Gobernador, Rafael Sescosse Soto, reconoció el esfuerzo personal del Gobernador, su calidad humana, visión y compromiso, que le permiten ahora entregar un Zacatecas más seguro, justo, unido, moderno y productivo.
El Jefe del Ejecutivo y todos sus colaboradores se tomaron la foto oficial en el majestuoso marco de la Plaza de Armas y teniendo como fondo la fachada del Palacio de Gobierno.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top