Se presenta Héctor Turrubiates en la Fenaza 2016

DSC_2643Zacatecas, Zac.- En punto de las 7 de la tarde, el cantante originario del estado de Jalisco, Héctor Turrubiates, se presentó ante el público zacatecano que se dio cita en la Plaza de la música de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), para dar muestra de la cultura del estado cuna del mariachi mexicano.

Turrubiates, cuenta con una carrera musical de dos años, y en la actualidad se encuentra realizando una gira por los diferentes municipios de su entidad federativa, y está próximo a lanzar su primer disco.

Durante el concierto, deleitó a los presentes con música popular mexicana, como “el jalisciense”, “Guadalajara” y “Tapatío”, además de canciones de grandes cantautores nacionales como lo son Javier Solís y José Alfredo Jiménez.

El artista estuvo acompañado por el Mariachi “Méndez”, el cual es muy reconocido en estado invitado de esta edición. En conjunto, se llevaron la ovación de quienes se dieron cita en el recinto.

El intérprete expresó su agradecimiento hacia la secretaria de Cultura del estado de Jalisco, por invitarlo a compartir la música y el folclore en la máxima fiesta de los zacatecanos, además, dijo sentirse contento y dichoso por estar representando a su estado en una feria de nivel nacional.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top