Entrega apoyos económicos para las Mipymes

AyuntamientoZacatecas, Zac.-El Ayuntamiento capitalino cerró con broche de oro su gestión, al hacer entrega de equipo diverso para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) 2016, en coordinación con la Secretaría de Economía.

Fueron 31 comercios y empresas de la ciudad las que fueron beneficiadas con este Programa, con una entrega global de más de medio millón de pesos, para equipo industrial y de servicios.

Los beneficiarios recibieron igual equipos de cómputo, que para herrería, para industria textil, de impresión, refrigeradores y maquinaria diversa.

En su mensaje, Roberto Rosales Pitones, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, resaltó que en este último evento, esta Administración cierra un gran esfuerzo de tres años, en el que se logró algo que se veía lejano, como era que las personas confiaran en el respaldo del Ayuntamiento.

Ello se consiguió, dijo, trabajando y dando cumplimiento hasta el final con los compromisos asumidos, con el respaldo y gestión, primero con Carlos Peña al frente de la Administración y ahora Alfredo Salazar de Santiago, además del apoyo que el Municipio tuvo de la Secretaría de Economía.

Explicó que esta entrega de apoyos de Mipymes 2016 se obtuvo con la mezcla de recursos de la Secretaría de Economía del estado y de los beneficiarios, teniendo así la participación de todos, pero además, cumpliendo con un requisito que fue adquirir todos los materiales y equipos con proveedores zacatecanos.

Hizo por ello un reconocimiento a los empresarios locales por estar a la altura y ofrecer buenos precios para la adquisición de los implementos.

Por su parte, Yesenia Castro Díaz, quien acudió en representación del Titular de la SE, resaltó que Zacatecas se une a otros municipios que también participaron en esta modalidad de entrega de apoyos, por lo que reconoció la mezcla del esfuerzo y de recursos para que esta entrega fuera posible, y que es fruto de la gestión de los Alcaldes, lo que permitió ofrecer beneficio de alrededor de 14 millones de pesos en equipo.

Antonio Alvarado Rodríguez, asistió al acto de entrega en representación del Presidente Alfredo Salazar. En su mensaje extendió el reconocimiento que Roberto Rosales hizo al equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico, así como de Miguel Ruiz, jefe de Fomento Económico por todo lo logrado a lo largo de estos tres años.

Destacó que con este apoyo que se les otorga, se llevarán lo que realmente ocupan para fortalecer sus empresas y negocios, y para que sigan creciendo, como fue el propósito de esta Administración, principalmente a quienes son generadores de empleo y luchan día a día por salir adelante.

Deseó que las próximas Administraciones continúen ofertando este tipo de beneficios, y cumplir así los requerimientos de las personas que lo necesitan para generar economía a otra escala. “Este Ayuntamiento siempre se caracterizó por tener las puertas abiertas y las seguirá teniendo hasta el final”, resaltó el Secretario.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top