Gran presentación de la Banda San José de Mesillas

Zacatecas, Zac.- En el marco de la Ferian Nacional de Zacatecas en su edición número 47, se presentó en el renovado Multiforo, la Adictiva Banda San José de Mesillas para amenizar una de las noches más bailables de la Fenaza.

Originarios de Sinaloa, específicamente de Mesillas Concordia, los 17 integrantes arribaron al escenario portando un elegante saco, pantalón negro y camisa del mismo tono. Alegrando a sus fans con “La piedra”, iniciaron su espectacular presentación.

Sin lugar a dudas La Adictiva se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues su producción discográfica titulada “Disfruté engañarte” logró colocar 5 sencillos en el primer lugar de las listas de popularidad, los cuales fueron “Disfrute engañarte”, “Un fin en Culiacán”, “Hombre libre”, “En la sierra y la ciudad (La China)” y “Después de ti ¿Quién?” mismos que fueron de los más esperados por todos los asistentes.

“Te Dirán” es el nombre de su más reciente álbum, del que deriva el tema que lleva el mismo nombre, de autoría de Espinoza Paz, y que a pocos meses de su salida, ha logrado posicionarse entre las más escuchadas.

Entre otras melodías que estuvieron dentro del repertorio que ofreció la banda, estuvieron “El viejón”, “Mi gusto es” y “Muchas gracias” las cuales despertaron la euforia de los más de 25 mil asistentes.

En conferencia de prensa, la banda dijo estar muy feliz de regresar al territorio zacatecano, y también de la aceptación que le han brindado a su música, pues a la recién salida de su sencillo “Que caro estoy pagando” ya está posicionado en el octavo lugar a nivel nacional.

Al finalizar agregaron “Queremos agradecerle al público el cariño que nos brindan. La música que hacemos, la preparamos con todo el corazón y pensando en ellos”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top