Sensacional segunda Noche Victoria

Zacatecas, Zac.- La música regional mexicana, es un género que no puede faltar en las celebraciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) es por eso, que se llevó a cabo la segunda noche Victoria, donde se presentó Chayin Rubio, Impacto Sinaloense, Banda Maguey, Mariano Barba y la Adictiva Banda San José de Mesillas.

Villa Corona, municipio de Jalisco, es cuna de la Banda Maguey, la cual presenta en sus melodías, gran variedad en sonidos de technobanda, quebradita, y rancheras. Con gran ánimo, la agrupación inició su presentación y los sencillos “Si tú no estás”, “Tu eterno enamorado”, “Mi gran amor”, “Eva María” y “Pero te amo” no pudieron faltar, para hacer de la noche, una de las más bailables dentro de la Fenaza.

En conferencia de prensa, los integrantes de la agrupación, se mostraron felices de regresar a territorio zacatecano, pues anteriormente se estuvieron en los municipios de Pozo de Gamboa y Pinos. Hoy en día, se encuentran promocionando su nueva producción discográfica llamada “Soy mexicano” y es la Fenaza, la elegida para interpretar algunos de sus más recientes sencillos.

El momento romántico de la noche llegó al presentarse Mariano Barba, cantautor que se ha posicionado rápidamente en el gusto de la gente. “Una noche más”, “Aliado del tiempo”, “Es virgen tu corazón” y “Traigo ganas” fueron los sencillos que no dejaron de entonarse en el recinto.

Durante la conferencia de prensa que ofreció el originario de Jalisco, mencionó que acaba de escribir algunas canciones para Alejandro Fernández. Recalcó que se retiró un tiempo de los escenarios, para dedicarse a componer y estudiar la licenciatura en Mercadotecnia Digital.

La canción “Estoy feo pero estoy de moda” es la que hace sonar al cantautor en la radio, y con la que emocionó a sus fans zacatecanos.

La Adictiva Banda San José de Mesillas se presentó como estelar esta noche, brindando un emocionante concierto que dejó más que satisfechos a los respetables.

El norteño banda retumbó el lugar, pues inició su presentación “Impacto Sinaloense”, grupo que sin duda alguna, fue recibido con los brazos abiertos en la máxima fiesta de los zacatecanos. “Quítame el antojo”, “La vida alegre” y “Rompimos las reglas” son sólo algunos de los temas que emocionaron la segunda noche Victoria.

Kevin Rubio Gutiérrez, conocido artísticamente como “Chayin Rubio”, fue el encargado de culminar la exitosa segunda noche Victoria. Aplaudido por todos, interpretó algunas de las canciones que lo han llevado a obtener el reconocimiento de la gente. “Ya no aguanto”, “Uno personal” y “Tu cárcel”, fueron sólo algunos de sus éxitos que no dejaron de emocionar a los asistentes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top